Where can I find the Invite Instructions in Spanish?

¡Las instrucciones están aquí!

Estoy escribiendo para avisarles que su evento está listo! ¡Estamos emocionados de compartir la diversión con ustedes y su equipo! 🥳

Por favor mira abajo para las instrucciones detalladas del proceso del log in para su evento, lo cual debe ser compartido con todos los participantes. ⬇️

Les recomendamos que los participantes hagan una prueba del log in ahora y que lleguen 5 minutos antes del juego para confirmar que no tienen problemas técnicos. Esto nos da tiempo para solucionar algún inconveniente que aparezca. ✔️

Por favor no dude en ponerse en contacto conmigo con cualquier novedad o pregunta que tenga antes de su evento. 

¡Que empiece el juego!

 

 INSTRUCCIONES DEL LOGIN DEL EVENTO

Bienvenidos: ¡Está invitad@ a jugar Weve!

 

Listo para jugar? Weve NO es una plataforma típica de videoconferencia...es más divertido! Y con gran diversión viene gran responsabilidad. Por favor lee todos los requisitos descritos abajo con cuidado, y toma un momento ahora para visitar el link del evento y probar la tecnología!⬇️



HORARIO

📅  Fecha:
🕛 Empieza:

⏱ Termina:

 

Por favor llega 5 minutos antes para que podamos empezar a tiempo.

 

LINK DEL EVENTO: xxxxxxxxxxx

 

¡No es necesario descargar ningún software!

REQUISITOS:

  • 🎧  Audífonos (Obligatorio! AirPods están bien) 
  • 💻  Una laptop o computadora con cámara o webcam (No soporta teléfonos celulares) 
  • 🤫 Un área silenciosa lejos de los otros jugadores o del ruido de fondo
  • Cerrar todas las pestañas de los navegadores y también las aplicaciones
  • 📡  Una buena conexión de internet. 
  • ✔️ Usar el navegador de Chrome, Firefox, o Edge
  • 🔒 El VPN puede ser incompatible con el evento. Estar preparado!

 

REALMENTE NECESITO AUDÍFONOS?

Sí. Contrario a las videollamadas o videoconferencias tradicionales, el anfitrión va a poner música y videos, y pasas muy poco tiempo "silenciado". Para prevenir interferencias en el sonido y producir eco para los otros jugadores, todos tienen que usar audífonos. AirPods están bien. Por favor tenerlos conectados antes de hacer el log in. 

 

SOLUCIÓN DE PROBLEMAS 

  1. Actualizar la página del navegador
  2. Usar Chrome si aun no lo has usado
  3. Cerrar todas las otras aplicaciones y pestañas
  4. Intentar con una ventana de incógnito.
  5. Desconectar el VPN
  6. Reiniciar la computadora.
  7. Conectarse usando un teléfono Iphone y lo solucionamos desde ahí. 

Para más ayuda, lee nuestra guía completa.

Interesado en organizar su propio Weve? Puedes hacer el booking online hoy!